tutorial-photoshop

Aprendiendo sobre las capas de Adobe Photoshop (2)

Aprender acerca de las capas en Adobe Photoshop

Deberías leer el artículo anterior primero para entender la explicación de las capas en Adobe Photoshop.

Haga clic en este “aprender acerca de las capas en Adobe Photoshop.

Crear un nuevo layer de trabajo con muchos objetos, debe poner el objeto en distintas capas. La ventaja, con un diseño diferente, es puede realizar ediciones en una capa sin preocuparse por afectar a otros objetos de la capa.

Para ello, debe crear una nueva capa con una de las siguientes maneras: elija Capa; Nueva; Layer. Click crear una nueva capa en la Palette. Las capas que elija como la primera forma, Adobe Photoshop abrirá el cuadro de diálogo ,

Nueva capa. A continuación, puede ver cómo completar la siguiente información: nombre de una nueva capa. Usar capa anterior para crear máscara de recorte, para usar capa anterior como un recorte de Máscara.Color, para determinar la capa de color en la paleta de capas.

Color tiene unas cuantas opciones de color, es decir, ninguno, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y gris. Modo, especificar una nueva capa modo de fusión.

Opacidad, para determinar el nivel de transparencia de la capa nueva. La nueva capa se colocará justo encima de la capa activa y así sucesivamente. Creando una capa de resultados de selección también puede crear una nueva capa en el área de selección de píxeles de una imagen base.

Para ello, siga estos pasos:

1. Hacer una selección sobre la imagen deseada area.

2. Elija una de las siguientes maneras: elija Capa; Nueva capa, vía copiar, para crear una capa basada en el área de selección de copia. Seleccione Capa; Nueva capa vía corte, para crear una nueva capa basada en la selección del área del corte. El uso de capa mediante el comando Copiar mantiene el área de la pantalla seleccionada de origen, mientras que los resultados del uso de la capa mediante el comando de corte perforan la zona de origen en la selección.

Ajuste el diseño de capa, puede ajustar el diseño u ordenar las capas en la paleta de capas, es decir, tirando de la capa que desea cambiar el orden en la posición deseada. Mostrar y ocultar Capas facilitan la edición de un objeto en la capa que se encuentra debajo de otra capa, puede ocultar temporalmente la capa de la pantalla en cuestión.

Para mostrar u ocultar una capa,haga clic en el icono de visibilidad en el lado izquierdo de la capa en cuestión. Y volver a mostrar la capa en cuestión, haga clic en la posición de icono visibilidad hasta que el icono reaparezca.

Anuncios