tutorial-photoshop

Aprendiendo sobre las capas de Adobe Photoshop (1)

Tutorial de diseño gráfico

He creado este artículo para ver más  tipos de capas en Adobe Photoshop. ¿Por qué hacer un paso a paso los conceptos básicos de este tutorial de photoshop?  Porque para personas que quieren aprender sobre el diseño gráfico pueden entender bien hasta los detalles. No sólo directamente, hacer un diseño básicamente sinotocar un poco más el tema de las capas.

Hay varias capas según el tipo de utilidad. Aquí están los tipos de propósitos:

  1. Capa de fondo, la capa que aparece automáticamente por el Adobe Photoshop en la parte inferior de la paleta de capas. Capa de fondo existe sólo al abrir una imagen o crear la imagen con el color de fondo blanco o color de fondo esta activo. Capa de fondo está marcada con un icono de bloqueo(candado). No se puede cambiar el diseño de la capa de fondo, pero se puede convertir en un layer.
  2. Capa regular, generalmente, es la capa que se puede utilizar para la colocación de objetos.
  3. Capas de forma, las capas están diseñadas específicamente para moldear los objetos que es un vector objeto.
  4. Capa de texto, la capa que contiene un texto que todavía se puede editar. Puedes cambiar la capa de texto en la capa normal.
  5. Capa de relleno o ajuste, la capa que contiene un color basado en el conjunto de parámetros usado. Cambiar la capa de fondo a cambio de layer o la capa Fondo en capa normal, siga estos pasos:activar la capa de fondo que quiera cambiar haciendo clic en el capa de Palette.  Elija el menu de capas, nueva; capa de fondo, o haga doble clic en el capa de fondo. En el cuadro de diálogo Nueva capa, introduzca los valores en las opciones.
Anuncios