webseo

Diseño web SEO

En Diseño Web Seo

contamos con expertos profesionales en las areas de Posicionamiento web, Marketing online y Community manager. Nos encontramos altamente cualificados para desempeñar estas funciones, asistimos a cursos de formación, seminarios y conferencias, para mantenernos al día en las últimas técnicas SEO, Marketing y Adwords.Utilizamos unicamente técnicas de posicionamiento seo no penalizables por los motores de búsqueda, todas nuestras acciones se realizan de forma manual, por nuestro personal, no trabajamos con aplicaciones de terceros para promocionar la web de su empresa en directorios, ni en sitios webs para daros a conocer.

Cómo posicionamos las webs de nuestros clientes?

Realizamos una auditoría de su web y de las de su competencia.

Analizamos el sistemas con el que se ha diseñado la página web, comprobamos el código fuente y las Meta etiquetas utilizadas

Comprobamos que los contenidos de la página web, sean coherentes con la información enviada a los buscadores.

Estudiamos el sector al que pertenece su empresa, la gama de productos, servicios ofrecidos y analizamos a su competencia.

Optimizamos todos los contenidos de su web y como no, el código de progamación utilizado, para mejorar su posicionamiento web.

Establecemos una estrategia para obtener mas visitas y mejorar los ingresos de su empresa.Cuánto tiempo tarda?
El tiempo es relativo, varía según el sector en el que se encuentre su empresa, no se tarda el mismo tiempo en posicionar una empresa que tiene 100 competidores para su sector que otras que compiten con 1 millon de empresas que buscan la misma frase para posicionarse.
La media de tiempo es de 4 a 6 meses, en este plazo ya podemos estar en las primeras páginas de google, con frases de busqueda con una cierto niivel de importancia y competencia. Para ello nuestros clientes y nuestro equipo trabajamos de forma conjunta en constante comunicación e informandos de sus necesidades en cada momento.

Anuncios