tutorial diseño

Tutorial diseño gráfico

Sigue nuestros tutoriales en nuestro blog de imprenta

En imprenta online, tenemos muchos caminos de enseñanza para que usted pueda seguir en su crecimiento para convertirse en un mejor diseñador. Los caminos de educación se presentan en forma de listas de entradas de blog. Éstas entradas son listas organizadas de cursos relacionados con temas específicos. Digamos que usted quiere centrarse en el fortalecimiento de sus habilidades de uso de algún tipo. El repertorio de formación se iniciará con los fundamentos de la tipografía. Al formarse buenas prácticas tipográficas, podrá desarrollar una habilida tipográfica y ser capaces de utilizar más eficazmente. A partir de aquí, puede entonces explorar algunos de nuestros cursos más avanzados de nuevas habilidades para trabajar con un curso de plan centrado en el tipo habilidades que te interesen. Como por ejemplo las marcas de corte y sangrado

Si eres nuevo en un tipo particular de software, en el listado puede comenzar con un curso de formación básico que le proporcionará unos conocimientos esenciales. Desde ahí, usted podría probar algunos de nuestros cursos de habilidades. Por ejemplo, si está aprendiendo Illustrator y  a crear ilustraciones mejor, la serie de gráficos vectoriales de dibujo es un gran paso. Usted aprenderá métodos para dibujo, diseño y creación de espectaculares gráficos vectoriales. Para los miembros más experimentados listos para salir y despuntar de freelance, el funcionamiento de un lista de diseño de negocios es una elección útil, con informes de clientes, presentación de trabajo y las complicaciones de un negocio de diseño.

Tendrá la información que necesita para proseguir su negocio en el camino para que pueda centrarse en diseño. Por otra parte en nuestras listas de diseño, incluso pueden crear y compartir sus propias listas de educación. Tomar algún tiempo para explorar los otros cursos y añadirlos a su lista de entradas para que pueda obtener el mayor provecho de su experiencia de educación.

Anuncios